martes, 11 de diciembre de 2012

Uno comunica lo que siente


La comunicación es un arte, si, pero también es querer entregar un poco de nosotros mismos. Es necesario estar en contacto con nuestro estado de ánimo a la hora de comunicar, si estamos tristes eso transmitiremos.

Pero también es importante el contenido, qué queremos decir, que queremos entregar a nuestro interlocutor, o audiencia. Tenemos que preguntarnos ¿qué hay de valor en mi charla? es una cuestión de respeto.

Por ello quiero compartir con ustedes un vídeo maravilloso que dio Randy Pausch, The Last Lecture. Espero que os guste.






1 comentario:

María Cristina Piña Barba dijo...

Querida Vale, acabo de descubrir esto y tiene años!!!!!!! Me dió mucha curiosidad porque nunca había entrado en un blogger y menos curioseado el de una de las personas que mas quiero en mi vida.
Me encantó la película de esta persona que seguramente ya murió, lo mas probable es que yo a su edad me echara a llorar por mi, por morir tan joven, hubiera llorado irremediablemente sin saber qué hacer ni qué decir, ahora no, ahora se que he sido muy muy afortunada y que he tenido una vida maravillosa. Todo lo que he necesitado o querido tarde o temprano lo he conseguido.
Lo mas importante para mi es no tener miedo a nada, eso no quiere decir que yo no lo haya tenido, pero nos hemos tirado de cabeza para vencerlo siempre. Es muy importante amar con todo tu ser a alguien, y yo lo he hecho y tengo la fortuna de tener dos hermosas familias encabezadas (para mi) por mis hijas. Tuve a mi padre, Román, a quien no cambio por nadie, lo extraño, fue mi mejor cómplice, mi mejor aliado para lograr todo lo demás en la vida, y mira, cuánta felicidad he tenido, y no se diga, cuánta fortuna, cuántas gentes hermosas me rodean, y me cuidan hija linda. Los amo intensamente.