martes, 10 de julio de 2012

Planificar está muy bien, pero hay que actuar y no olvidar nuestra misión

Diariamente hago un plan, aunque sea de modo mental, de lo que haré o pretendo hacer el día de mañana. Es una conducta que me recomendó una persona que me quiere mucho: Hay que hacer listas, planificar. Y la verdad es que me sirve mucho.

La planificación del día siguiente, del plan personal, del plan de negocio, de lo que queramos ES MUY IMPORTANTE. Por que si no meditamos a donde queremos ir, cual son nuestras posibilidades, herramientas, y caminos, simplemente iremos dando tumbos por la vida.

La segunda parte también es importante y es cuando llega el momento, sé que debo de actuar. Si no lo hago al final de nada sirven las listas, ni los sueños, ni mi objetivo. DEBO ACTUAR.

Para que funcionemos de manera eficiente y al final tengamos una vida en equilibrio debemos de pensar:

                             Misión + Visión + Acción

Y ahora un reto interesante: Has un listado de los principales valores en tu vida,  e intentar basar tus relaciones personales, y laborales en ellos.

Muchas veces tenemos un corto circuito, estrés excesivo, nos enfermamos constantemente, o tenemos otros síntomas similares porque no estamos actuando conforme a nuestros valores.

Con tu listado de valores en la mano, podrás comenzar a establecer tu Misión.

Y ahora, vamos por ese equilibrio.

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