domingo, 8 de julio de 2012

De aquí a 5 años

Imaginarnos cómo seremos y estaremos en el futuro por ejemplo en unos cinco años, es un ejercicio que deberíamos hacer para ver realmente cómo queremos estar y ser. Con este ejercicio podremos definir nuestro objetivo definivo. Nuestra misión. Y por supuesto debemos planificar y actuar para llegar ahí. No nos debemos olvidar que hay que actuar. Que en el camino cometeremos errores, pero que la persistencia siempre vence al fracaso. Como los niños, cuando se caen al aprender a caminar, ¿qué hacen? se levantan y miran hacia adelante y aprenden.

Recupera a ese niño tuyo con avidez de aprender, crecer y lograr sus metas.

Cuando ya hemos establecido nuestro objetivo, nuestro ideal de nosotros mismos en el futuro, no hay que olvidar algo importante, y es que seremos nosotros los que realmente tenemos el poder de que suceda, y que seremos las mismas personas de aquí a 5 años excepto por la gente que hayamos conocido y los libros que hayamos leído.

Piensa con quien pasas mucho tiempo, qué te aporta esa relación, y si hay alguien que puede aportarte aprendizaje y quieres pasar tiempo con esa persona.

La vida es corta, disfrútala, y aprovéchala.

No hay comentarios: