viernes, 8 de junio de 2012

¿Desconectada?

Hace unos días que no escribo, no, no he estado desconectada, ha sido una semana de intensa reflexión.


En las últimas semanas he recibo la triste noticia de la muerte de tres buenas personas, dos de ellos de edad cercana a la mía. Todas las muertes han sido inesperadas, y dejando a seres queridos desconsolados, hablando de los proyectos que los difuntos hubieran querido llevar a cabo, y que no hicieron.

A estas personas las echaremos de menos, eran buenos padres, amigos y colaboradores.

Sus muertes me han hecho reflexionar, en que si quiero esa vida equilibrada que busco, y es que uno debe de disfrutar con su trabajo, en su vida personal y con su familia.

Tengo algunas semanas que he establecido mi objetivo definitivo, y el camino a su consecusión debe de ser un camino que disfrute constantemente, uno nunca sabe lo que puede pasar mañana, y lo que me gustaría es que se diga de mí el día que falte: Vivió intensamente, sin miedo a los retos, una vida en armonia, feliz, ella y sus seres queridos.

No hay comentarios: