domingo, 27 de mayo de 2012

Tengo una edad, en la cual lo que se diga de mí, me importa menos.
Sin embargo me he dado cuenta de que en el trayecto vivido, en los últimos 15 años he ido perdiendo una parte importante de mí.
Me he enfocado en los logros profesionales y me he ido olvidando de mí como persona.
He tenido la suerte de tener un buen compañero en la vida y actualmente tenemos una linda familia, sin embargo tengo totalmente olvidada a mi niña interior, y a mí misma físicamente.
Como mucha gente llevo una vida sedentaria, hago poco ejercicio y me alimento como si lo hiciera. He ido aumentando de peso y me he ido descuidando, lo cual sin duda me afectará en la salud en breve si no pongo un remedio ahora.
Mi motor original para este cambio de actitud conmigo han sido mis pequeños, lo cual está bien, pero objetivamente, debería haber sido yo misma la motivación principal.
Y aquí estoy dándome cuenta de que debo de reequilibrar los 3 elementos importantes de mi vida: MI familia, MI trabajo, MI yo. Así es, debo de cuidar los 3 aspectos, pero sin sacrificar a los otros 2.  Es un reto.
El primer paso lo he dado y quiero compartirlo, les recomiendo que lean el CIRCO DE LAS 3 PISTAS
El segundo paso es establecerme el reto de bajar de peso.
Para terminar comprato con  ustedes un regalo de la naturaleza. La foto la tomó mi marido en el jardín botánico de la UNAM en México el pasado mes de noviembre.